¿Cómo se inscribe el cliente con el BANCO DE COLOMBIA para poder realizar pagos por PSE?

PSE

Persona Natural Deben tener clave de 4 dígitos que es la misma de la tarjeta débito. Para esto deben solicitar la tarjeta con un asesor en una sucursal física del banco. Una vez el cliente tiene esta clave podrá ingresar a la Sucursal Virtual Personas o a la Sucursal Telefónica para asignarse a través de los menús correspondientes una segunda clave por su propia cuenta. Esta clave quedará inactiva temporalmente, hasta que él mismo se comunique con un asesor de la línea para pedirle que le active la Segunda Clave. El asesor le hará unas preguntas y luego le quedará activa la clave. Persona Jurídica Como persona jurídica, las empresas que requieran hacer uso del PSE, deberán inscribirse con un asesor del banco a la Sucursal Virtual Empresas. Esta se puede adquirir a través de una sucursal, con el gerente de cuenta o solicitando una visita de un asesor a la empresa. Este le entregará las claves de acceso.
El Sistema PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, el cual es ofrecido por Esenttia a sus clientes a través de su página de Internet. Dicho sistema PSE fue contratado por Esenttia para ofrecer a nuestros clientes pago de facturas y pedidos con aplicación en línea, debitando los recursos de sus cuentas previo proceso de validación los cuales tiene altos niveles de seguridad.
Persona Natural Solamente deben tener tarjeta débito, ya que al llegar a la página solicita el password y unos datos de la tarjeta; están definidos unos topes diarios que suman la utilización de todos los canales electrónicos, los cuales están registrados en el PSE. Persona Jurídica Para que una persona jurídica pueda hacer pagos por PSE, es necesario que haya hecho el trámite de vinculación al Portal Empresarial y Corporativo del Banco, y que cuente con un paquete que le permita hacer transacciones monetarias. Los montos dependen de los límites que el cliente haya establecido en el portal para transferencias y pagos, y del saldo que tenga disponible, siempre que no se exceda el tope que está registrado en el sistema de PSE. Los números telefónicos a los que se pueden comunicar nuestros clientes para verificar requisitos y topes, son: 3820000 y 6079006.
Para poder realizar sus pagos mediante PSE, es necesario que realice un registro en el portal de PSE, y seguir las instrucciones
Cuando realiza los pagos de sus facturas, el estado de cuenta de nuestros clientes se actualiza en línea, es decir que por la página una vez realice el pago por PSE, puede consultar nuevamente su estado de cuenta y le mostrará el pago aplicado. Cuando realiza el pago de sus pedidos, estos quedan autorizados en línea, agilizando el trámite de entrega. Mediante PSE, puede realizar abonos a sus pedidos o facturas, modificando el valor a pagar. PSE genera un comprobante inmediato de su pago y le indica si este fue exitoso o no.
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