Esenttia y Caracol TV, en busca de nuevos titanes en sostenibilidad y economía circular

Esenttia y Caracol TV, en busca de nuevos titanes en sostenibilidad y economía circular


Hasta el próximo 31 de marzo, los colombianos podrán nominar sus proyectos en la sexta versión de Titanes Caracol, el premio que reconoce el esfuerzo de personas que trabajan a diario en la construcción de una mejor sociedad y que demuestran que el país que soñamos sí existe.

Esenttia y Caracol TV quieren hacer un reconocimiento a las personas que realizan esfuerzos permanentes para la protección del medio ambiente, asegurando la supervivencia de territorios específicos que se encuentren en amenaza, fortaleciendo áreas para facilitar la preservación de especies de fauna y flora, recuperando cuencas hidrográficas, realizando acciones orientadas a la protección de especies vegetales, animales y creando emprendimientos de nuevos modelos de economía circular que tienen como objetivo mantener los productos en la economía el mayor tiempo posible al darles una segunda vida.

En esta oportunidad, el titán debe nominar su iniciativa de forma personal en cualquiera de las 4 categorías ingresando a:Titanescaracol

En Esenttia, apoyamos iniciativas que contribuyan a la transformación sostenible de la sociedad. ¡Nomínate y sé un Titán de la Sostenibilidad y Economía Circular.

Gov

Conoce GOV.CO aquí